Barcelona Bridal Week
Foto play

Hace cientos de años, existió un grupo de corsarias en busca de aventuras, fortuna y libertad. Eran mujeres independientes y llenas de coraje que surcaban los mares probando fortuna, conquistando pueblos y debilitando los corazones más salvajes.

ERFIA, es la nueva colección de Jordi Dalmau para 2018, inspirada en el salvaje mundo de los piratas y el valor y la sensualidad de las corsarias.

Inspirado por el poder seductor de estas mujeres, Jordi Dalmau presenta una colección llena de fuerza y personalidad, en donde los corsés se fusionan con faldas extra largas, jugando con la superposición de tejidos, dibujando diseños en forma de sirena, aquellas preciosas criaturas mitológicas que nublaban el juicio de los piratas que osaban surcar los mares.

La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados en cuanto a colores y formas. Todo ello se combina con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y los guipoures, realzado con el uso del tul plumetti, para dar un acabado más suave y femenino sin perder la personalidad y la fuerza de cada diseño.

Una colección femenina, sensual y llena de vida para una mujer valiente, independiente y aventurera.