FIESTA DE NOVI@S

No queremos despedir el año sin hablaros de la segunda edición de la fiesta que tuvo lugar el pasado 26 de Noviembre en el Hotel Ciutat de Granollers.

Una fiesta dedicada a las novias que habían confiado en nosotros durante el año para vestir uno de nuestros trajes en el día de su boda. Por supuesto, debían venir ellas con su ya “pareja oficial” vestidos tal cuál lo hicieron el día D.

No están todas las que son, pero si todas las que se atrevieron de nuevo a enfundarse sus vestidos para celebrar más relajadamente su gran día.

Un clásico de nuestras fiestas: el momento cuerdas!!

A medida que iban llegando las parejas al hotel, se presentaban en nuestra habitación, la ya famosa 140, para abrochar a las sufridas novias sus corsés de cuerdas……. la mayoría de hombres, tal cuál quedó demostrado en uno de los juegos de la noche, no sirven para eso!!!! …. aunque algunos lo intentaron con todas sus fuerzas!!!

A las 22 horas nos reencontramos todos en el hall del hotel, dónde destapamos lo que iba a ser parte de la noche.

Antes de ganarse la barra libre y el baile, debían ir pasando por parejas a una sala dónde les esperaba una “pequeña” sorpresa!! Tuvieron que cantar delante de una cámara la clásica canción: Si yo tuviera una escoba!!! En muy breve colgaremos el vídeo en todos los canales posibles para que podáis ver lo mucho que se esforzaron!…. Algunos gallos, mucho baile y grandes dosis de humor!!!! Estuvieron todos geniales!!

Si yo tuviera una escoba!!!!

Nos ayudamos de un croma, para que una vez tengamos el vídeo editado poder poner las imágenes que nos acompañen en este vídeo

Las escobas nos ayudaron en nuestras “fantásticas” coreografías, y los auriculares daban el toque de humor para cantar a “lo loco” !!

Os dejamos con una pequeña muestra de nuestras queridas parejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez hecha nuestra gran actuación de la noche, digna de Operación Triunfo!!, pasamos a otro salón, dónde nos esperaba una disco móvil y una barra libre para todos.

Para romper el hielo, esta vez entre todos, hicimos una série de juegos por parejas, dónde los ganadores se llevaron una noche de hotel con desayuno y acceso al spa del Hotel Ciutat.

La primera prueba, consistió en que los novios debían llevar a caballito a sus damas, la mayoría se deshicieron de los zapatos, se “arremangaron” el vestido y a dar culetazos se ha dicho, para descalificar al mayor número de parejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez descalificadas unas cuántas parejas, las siguientes debieron “transportar” un zapato del novio de un lado a otro de la sala, ayudándose ambos sólo con el pecho. Aquí, volvió a hacerse limpieza de parejas, ya iban quedando menos…..

 

 

 

 

 

 

 

En la penúltima prueba tuvieron que ir a buscar las llaves del coche, para traernos en el menor tiempo posible, el encendedor del mismo!!! Aquí sólo debían quedar dos parejas para la prueba final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como colofón a toda esta locura, estas dos parejas finalistas, tuvieron que superar la prueba de acordonar el corsé…….. la prueba más temida por cualquier novio!!!!! Hemos de deciros, que sudaron la gota gorda….. literalmente!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…… Y los ganadores fueron……. bueno, en realidad más bien fue una sóla persona, y ella es Sara Revuelta que vino sin su marido a la fiesta por estar fuera de viaje, pero que disfrutó como nadie y lo dió todo, ayudada por Rubén, nuestro dj de la noche.

 

En resumen, una gran noche repleta de música y buena gente.

Gracias a todos por acompañarnos en esta segunda edición……… si os atrevéis, os esperamos en la tercera!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Jordi Dalmau Novias
1 Comment

Post a Comment