LA IMPORTANCIA DE UNA SONRISA

Tan importante como cualquier otro elemento relacionado con la imagen, es el tema de la sonrisa en un día tan marcado como es el de una boda…. sea el de los protagonistas principales, como los novios, padres o hermanos, o cualquier otro invitado que acuda a vuestra celebración.

Pero centrémonos en la novia, que es la protagonista absoluta de esta fascinante aventura.

Seguramente sean incontables las horas que puedas pasar frente al espejo en los últimos meses, probándote uno de nuestros vestidos por ejemplo, complementos, pruebas de peluquería, maquillaje… pero no te olvides de hacer todas esas pruebas SONRIENDO, pues es así como te vas a mostrar durante tu gran día; es así como vas a quedar retratada en las fotos para la posteridad, en el reportaje de vídeo…. siempre sonriendo… y esa sonrisa, cuyo núcleo principal son los dientes, tienes que estar perfectos para ese día; deben ir acorde al resto de tu imagen, pues resultaría cuanto menos paradójico el ir radiante sin poder lucir tu sonrisa por culpa de ese diente que siempre te ha acomplejado o porque no es el color lo suficiente blanco para mostrar abiertamente tus dientes.

 

Y esa SONRISA, hay que cuidarla previamente como lo van a ser tantos elementos relacionados con tu imagen.

Ponerse en manos de profesionales que sabrán valorar el estado de la dentadura de manera que pueda lucir perfecta en el día de la boda y por supuesto que después de una simple limpieza, pasando por el efectivo e imprescindible blanqueamiento dental (http://propdental.es/blanqueamiento-dental), o cualquier corrección o tratamiento estético con carillas de porcelana sin tallar el dient ( http://www.propdental.es/estetica-dental/carillas-de-porcelana/)

 

 

Es por eso que este post de hoy se lo dedicamos a CLINICA DENTAL PROPDENTAL (http://www.propdental.es/),  porque nadie mejor que ellos saben cuan importante es para ti ese día, y dónde te ofrecen los mejores profesionales y los más eficientes servicios para que puedas lucir esa maravillosa SONRISA DE ENSUEÑO.

 

FELIZ BODA Y FELIZ SONRISA!!

 

Os dejamos con un link al vídeo de la pasada Barcelona Bridal Week, donde PROP TV captó las mejores sonrisas en nuestro desfile….. Qué lo disfrutéis!

http://www.youtube.com/watch?v=mO_tATJU7YY

 

Jordi Dalmau Novias
1 Comment
  • Sin duda en momentos importantes es importante dar una buena imagen . El cuidado y tratamiento de un sonrisa es muy importante.Sobre todo en el caso de los novios protagonistas del caso citado donde ante una acontecimiento tan importante siempre es importante una visita o un
    Blanqueamiento dental.

    5 abril, 2015 at 8:42 pm

Post a Comment