LOCALIZACIONES

Hace días, por no decir semanas que tendríamos que haber publicado este post, pero el trabajo no nos ha dado un respiro……. sesiones de fotos, desfiles, etc….. pero por fín, ha llegado el momento de desvelar dónde hicimos las fotos para nuestro catálogo 2013.

Éste, pasará a la historia de nuestros catálogos, por ser el más difícil de llevar a cabo hasta ahora  por histórias personales…, y no hubiera sido posible sin la ayuda y gran acogida que nos hicieron desde Alella todos sus habitantes.

Todo empezó con nuestra visita al pueblo de Alella y  la sorpresa de encontrarnos con un ala en cada una de las placas de sus calles; sin duda, era una señal!!

Nos fuimos con Bet,  del ayuntamiento a hacer ruta turística por el pueblo; después de explicarle nuestras necesidades (este año buscábamos un lugar mágico y enigmático, tipo cueva), fue abriéndonos distintos lugares que ahora os pasamos a enumerar.

 

 

 

Primera visita, Cavas Alt Alella, qué decir…. sólo que gracias por ofrecernos sus instalaciones y su amabilidad en cada rincón de su empresa.

 

Detalle de sus diferentes especialidades….. Difícil elección!

 

 

 

 

 

 

 

Las cavas “al desnudo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra segunda visita fue a Bouquet, con D.O. Alella; otro bonito paraje. Al igual que en nuestra anterior visita, las puertas de su casa abiertas de par en par.

Detalle de sus instalaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las distintas variedades de Bouquet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos ruta por el pueblo, siempre de la mano de Bet, a la Masia Can Magarola, toda una institución en Alella.

El sitio era muy bonito, pero no lo que estábamos buscando.

Masia-Museo del vino de Alella

Parte de sus largos pasillos subterráneos

Jordi Dalmau Novias
No Comments

Post a Comment