MASTER TAPIOLAS

De la mano de Jordi Dalmau, nace una idea inspirada en los actuales concursos televisivos que inundan nuestras pantallas.

Si se graba a cocineros haciendo sus mejores platos, a resposteros creando grandes postres…. ¿Por qué no podemos acercar al gran público nuestra profesión?

Eso es Master Tapiolas, un concurso en dónde 5 fotógrafos, 5 estilistas, 5 maquilladoras y 5 modelos, se unen para realizar una editorial de moda nupcial.

 

Fue en la jornada del pasado Domingo 16 de Febrero, cuando grabamos el programa con TV Costa Braa.

Al inicio del mismo, y mediante un sorteo previo, se decidieron los equipos de trabajao, que se unieron según el color que les había tocado en suerte: Azul, verde, rojo, blanco o rosa.

 

Una vez constituidos los equipos, éstos tuvieron 30 minutos para decidir la estrategia de sus 3 cambios de look.

Aquí nos sorprendieron todos, ya que cada profesional venía de casa con un trabajo previo y una idea preestablecida del look que tenían en mente. En ese momento, fue donde los fotógrafos, que eran los directores de cada grupo, aunaron esas ideas para acordar los diferentes estilos.

Cuando los jueces de equipo dieron por finalizado el tiempo, maquilladoras y estilistas se trasladaron a “La Cueva”; la zona común, dónde debían llevar a cabo en 90 minutos los trabajos de peluquería y maquillaje que habían acordado en la reunión previa con los fotógrafos.

 

Mientras tanto, los fotógrafos y sus asistentes, recorrían las instalaciones de Mas Tapiolas, tanto exteriores como interiores, para decidir las diferentes localizaciones dónde hacer los shootings de cada vestido. Ellos eran los responsables de decidir si hacer los tres disparos en un mismo sitio, o bien cambiar en cada una de las fotografías.

 

El primer shooting, quizá por eso de ser el primero, fue uno de los que más nervios generó entre los participantes, ya que en 30 minutos debían conseguir la foto definitiva del vestido que les había tocado en suerte.

Por supuesto, los jueces jugaron un papel determinante, ya que en todo momento los tenían informados del tiempo que corría en su contra, generando si cabe más tensión.

Finalizado su tiempo y ya de vuelta a “La Cueva”, maquillaje y peluquería se ponían de nuevo manos a la obra para hacer cambios de cabello o retoques de maquillaje, si así lo requería la siguiente foto.

Y así, tras 30 minutos más, volvían todos ellos a la siguiente localización escogida.

Tras el segundo shooting, nada hacía presagiar a los participantes el cambio que se avecinaba antes de los últimos retoques en “La Cueva”.

Aquí fue dónde Jordi anunció a todos ellos un cambio de modelos en los equipos. Hubo enfados, risas nerviosas y hasta alguna lágrima furtiva, pero había que generar tensión para ver de lo que eran capaces de hacer.

Tras desmaquillar por completo a cada una de las modelos que les había vuelto a tocar en suerte y deshacer los peinados que previamente habían hecho sus compañeros, en los 30 minutos de los que disponían para el cambio, salió la verdadera profesionalidad de cada participante.

Fue en la improvisación dónde sacaron, si cabe más aún, lo mejor de cada uno de ellos.

En el último de los shootings se transmitió una gran generosidad y compañerismo por parte de todos.

Las modelos se adaptaron a la perfección a sus nuevos fotógrafos y siguiendo las instrucciones de éstos, resolvieron con su habitual profesionalidad las indicaciones.

 

Tras este tercer y último cambio, tocaba la habitual foto de familia, así como hacer balance ante las cámaras de TV Costa Brava.

 

 

Muy pronto, veremos los diferentes capítulos de Master Tapiolas en TV Costra Brava, así como en redes sociales y portales especializados.

Master Tapiolas, culminará el último capítulo y descubrirá a los ganadores del concurso, en un evento muy especial que se realizará el próximo 29 de Marzo (sábado), en Mas Tapiolas de www.salleshotels.com, dónde nos esperan muchas sorpresas y descubrimientos.

 

Allí será dónde desvelaremos la colección Tul Tul 2015 con un desfile muy especial, así como un pequeño avance de lo que podremos ver en Gaudí Novias con la nueva colección de Jordi Dalmau.

 

No os podéis perder Nuvialia; el Evento Nupcial por excelencia.

Os esperamos a todos el 29 de Marzo!!

 

 

RELACIÓN DE PARTICIPANTES EN MASTER TAPIOLAS:

 

Fotógrafos

http://www.wolfphotographers.com/

http://www.3visualweddings.es/

https://www.gritovisual.com

http://cargocollective.com/ketyduran

http://www.miresteba.es

 

 

 

 

Maquilladoras y estilistas

Demelsa, Judith, Marina, Montse, Vanesa, Albert, Eduard, Isaura, Patricia y Pietro, todos ellos de http://www.blue01stylist.com/#!/

 

 

Modelos

Raquel de http://www.zarethmodels.com/

Marina de http://www.ainhoaquiroga.com/

Ysel y Anna de http://trendymodels.cat/

Alicia de http://www.adaramodels.com/

 

 

 

 

 

 

 

Jordi Dalmau Novias
No Comments

Post a Comment