Pasarela Gaudí
video-portada

Existe una leyenda en torno a una raza ancestral, cuya sangre posee unas cualidades extraordinarias capaces de otorgar energía y poder infinito a quién la ingiere; ese líquido ha sido objeto de deseo por parte de otras razas, civilizaciones enteras, dictaduras u seres sobrenaturales.

Perseguidos, acosados y amenazados, los Elumm sólo cuentan con la ayuda de los Promms, unos seres cuya misión vital es la de proteger a los Elumm cueste lo que cueste.
Esta es la historia de la última de las Elumm.

La nueva colección ELUMM se inspira en la fuerza sobrenatural que todos llevamos dentro y surge de los momentos en los que buscamos ser diferentes para llegar a ser irremplazables.

Con esta premisa, Jordi Dalmau vuelve a proponer para 2017 su atrevida gama visual de colores variados para novias diferentes; destacan los corsés entallados o tipo chaqué, que junto a amplias faldas de tul, van del largo al corto y viceversa.

Este año, amplía su oferta con bodys ajustados de grandes escotes, complementados con faltas y pantalones que engañan a la vista en la Línea Couture, y vestidos lánguidos y crop-tops en la línea Vintage.

Sus ya características sobrefaldas se alían junto a estos bodys y corsés que forman un trampantojo capaz de sorprender al más escéptico.
Todo ello, aderezado con ricos materiales como los brocados, encajes y guipures que forman transparencias y lazadas inacabables.

Y tú, ¿Quieres ser Elumm?