PRESENTACIÓN TUL TUL 2014 CON MUCHAS NOVEDADES…..

Este pasado Viernes 5 de Abril, aunque lluvioso, vino cargado de nuevos proyectos y sorpresas para todo el que nos acompañó en el fantástico entorno que es el Mas de Sant Lleí en Vilanova del Vallés (Barcelona).

Una fantástica masía que nos abrió sus puertas para la presentación de la nueva colección Tul Tul 2014.

 

 

A las 7 de la tarde empezaban a llegar los primeros asistentes, que sin amedrentarse por la lluvia empezaban a posar en el photocall de la entrada…. Son muchos, así que nos quedamos con una de las fotos más entrañable que hemos encontrado en nuestro álbum de recuerdos: Ainhoa Quiroga Models, que vino acompañada por su futuro retoño, casi a punto de ver la luz.

 

La “ruta turística”, empezaba en la masía del Mas de Sant Lleí, donde nada más entrar se podía ver el vestido cuyo color ha inspirado lo que será la nueva colección que veremos en la próxima edición de la Barcelona Bridal Week en primicia el próximo 2 de Mayo.

 

A medida que se avanzaba en las distintas estancias, descubríamos poco a poco el resto de secretos….. La nueva línea de Jordi Dalmau Complements, donde lo primero que veíamos eran  los zapatos para novia, predominando el glitter en una variedad de colores infinita, con tacones de infarto para las más atrevidas…..

 

Otra novedad, han sido los “Beauty Box”, que junto a Iroha Nature se han creado para que tanto las parejas de futuros novios, como madres y suegras puedan lucir radiantes antes y después del gran día: los kits JUST MARRIED y los kits MAMA MIA.

 

Otra de las novedades….  nuestro perfume “Elx” (abreviatura de Elixir), como ya sabéis, el nombre de la nueva colección.

Ha sido creado especialmente para nuestra firma, por Sandir, expertos en fragancias personalizadas…. Un perfume para él y para ella, cargado de notas florales, inspirado en los aromas que más nos gustan.

 

Y como no, la gran novedad de este año… no sólo dedicada a las novias, sino a cualquier mujer que quiera innovar y distinguirse en algo tan común como es lucir un bolso.

Bolsos “transformables”, que al igual que nuestros vestidos permiten hacer lucir diferentes opciones en un mismo artículo.

 

Con sólo cambiar una tapa o una tira, puedes tener el mismo bolso en distintos colores y formas para adaptarlo al momento según tus necesidades.

Una colección de 6 modelos, que van de la mochila más funcional, al bolso de mano o fiesta, pasando por el maxi-bolso pensado para mujeres que necesitan llevar su tablet a todas partes….

Todos los bolsos y billeteros a juego, están confeccionados a mano con piel de la mejor calidad “Made in Spain”.

A partir del próximo 2 de Mayo, los tendréis disponibles en nuestra tienda online, y desde ya mismo en nuestro atelier de Granollers (Barcelona).

 

No podemos olvidarnos de los gin-tonics que gracias a Schweppes pudimos degustar dentro de la masía, que nos despedían antes de entrar en otra fantástica estancia del Mas de Sant Llei; un precioso comedor con vistas donde descubríamos, ahora si, parte de la nueva linea Tul Tul 2014.

Nos daban la bienvenida al salón las fotografías realizadas por los 5 fotógrafos encargados de inmortalizar la colección…. Ellos han sido, por orden de shooting: A&L Photographers, Grito Visual, Julián García, Irene Suárez y Marisa Renales.

Todos ellos plasmaron a su manera de ver los distintos estilismos escogidos para su sesión, dándole un toque único y personal a cada una de ellas, que nos ha hecho descubrir grandes talentos delante y detrás de las cámaras; una experiencia que nos ha enriquecido a todos y nos ha abierto las puertas a colaboraciones futuras y en dónde se han creado sinergias de trabajo muy interesantes.

En el mismo salón, contábamos con la inestimable colaboración de Kin Cosmetics, que como siempre, fieles a su cita, descubrían entre nuestros asistentes las últimas tendencias en recogidos.

Desde ya mismo, podéis encontrar en los mejores salones su nuevo menú de servicios para novias e invitadas by Jordi Dalmau.

Justo al lado de ellos, teníamos a Osé España, especialistas en extensiones de pestañas una a una y maquillaje mineral, que después de colaborar con nosotros en todas y cada una de las sesiones de este año, dejaron a más de una invitada lista para salir la noche del viernes.

 

En esta estancia, era Cavas Gramona quién obsequiaba a cada uno de nosotros con una copa de su magnífico cava para deleite de todos….

Y como dejar de lado la fantástica “Candy Bar” y la fuente de chocolate con la que todos disfrutamos como niños….

 

Todo el evento, contó con la participación de la revista Casar-se a Catalunya, donde Silvia ofreció a cada asistente, un ejemplar de su publicación para conocer de cerca las últimas novedades del sector. Podéis ver todas sus novedades en www.webnovias.com

 

Y aquí os mostramos una de las proyecciones que vimos el viernes referente a la colección que se fotografió en la Antiga Estació de la Vilanoveta en Lleida. Un making-of realizado por Visualon.

http://vimeo.com/visualon/tultul

……Y al final de la noche, llegó el momento de desvelar el secreto mejor guardado….. El nombre de la nueva colección Jordi Dalmau; que con una proyección dejaba a los asistentes con ganas de venir a la Pasarela Gaudí Novias y descubrir lo que se esconde tras las cámaras….. ¿Qué nos deparará Elixir??…. En menos de un mes, lo sabremos.

 

De momento, aquí os ponemos el adelanto que vimos el viernes….

 

https://vimeo.com/63460024

 

 

 

 

 

 

 

Jordi Dalmau Novias
2 Comments
  • ¡Muchas gracias por invitarnos a esta presentación! Genial el entorno, el ambiente y, por supuesto los modelos y complementos de la nueva colección. Bravo a Jordi Dalmau y a todo vuestro equipo por un evento organizado con buen gusto y pasión.

    Os acabamos de dedicar un post en nuestro blog de bodas gays.

    9 abril, 2013 at 4:33 pm

Post a Comment