SEGUNDA EDICIÓN FIESTA DE NOVI@S

Ya hace algunos meses, celebramos la segunda edición de la fiesta para nuestros novi@s en el Hotel Ciutat de Granollers, que por segundo año consecutivo nos ha ofrecido sus instalaciones para montar una de nuestras locuras.

Ya os explicamos en otro post anterior las pruebas que hicimos pasar a las parejas que nos acompañaron…… pero lo que ellos no sabían era que se iban a convertir en estrellas de la canción de los 70!!!

Al ritmo de “Si yo tuviera una escoba”, como único acompañamiento de unos auriculares y una escoba cada uno, nos deleitaron ante la cámara con sus grandes interpretaciones.

Juzgad vosotros mismos!!!……… pero no seáis muy duros, que lo que cuenta es la intención y las ganas de pasarlo bien!

….. Y vosotros??? Qué barreríais con una escoba?

 

http://www.youtube.com/watch?v=5vgebvT00S0&feature=youtu.be

Jordi Dalmau Novias
2 Comments
  • Ana
    Responder

    Vivo en Madrid y me gustaría saber donde podría ver modelos de novia y fiesta de Jordi dalmau me han gustado mucho sus vestidos son muy originales y me encantan los colores. Aunque la boda es en octubres aun me queda tiempo. Otra cosa que me ha gustado mucho es que algunos de los vestidos aun siendo de novias pueden valer para invitada. Muchas gracias y un saludo. Tampoco tendría inconveniente en desplazarme a Barcelona si allí encuentro mas modelos de la colección de este año.

    17 marzo, 2012 at 3:52 pm
    • Buenos días Ana. Puedes encontrar nuestros vestidos en Eva Novias, de la C/Goya, 84 en Madrid. Espero que encuentres lo que buscas, y muchas gracias por tus palabras!! Un abrazo!

      22 marzo, 2012 at 9:32 am

Post a Comment